Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

domingo, 26 de septiembre de 2010

Producción de CMG y RGB Entertainment debutó en El Salvador


La serie juvenil La resistencia, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, y comercializada por Telefe International, debutó en El Salvador por el Canal 33, y será transmitida de lunes a viernes a las 5:30 p.m.

Protagonizada por un elenco compuesto por jóvenes actores, cuenta la historia de un grupo de adolescentes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en el NE un mundo feliz y perfecto totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será derribar este muro que los separa y enfrenta, ya que a estos jóvenes los une la amistad, la música, el amor, las luchas compartidas, los sueños por un mundo mejor y una vida pasada.

La resistencia, que debutó el pasado 30 de agosto en El Salvador, es una creación de Cris Morena, realizadora de producciones televisivas y musicales como Floricienta, Rebelde Way, Chiquititas, Alma pirata, B&B y Jake & Blake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario