Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

domingo, 26 de septiembre de 2010

El boliche que se derrumbó no es de Victorio D´Alessandro


El actor que encarna a "Luca" en "Casi Ángeles" aclaró mediante la red social Twitter que él no es el propietario del boliche Beara, que se derrumbó esta mañana en Palermo dejando dos muertos y veinte heridos. La confusión se creó porque el bar del que es dueño Victorio está pegado al de la tragedia.


Victorio D´Alessandro invitó a conocer su bar "Caramel" a través del Bonus Track del programa "Casi Ángeles", justo dos días después, el boliche que queda al lado (Beara) se derrumbó provocando una tragedia que dejó dos muertos y veinte heridos.

Twitts textuales:

"Gente quiero aclarar que mi boliche no se derrumbo , la dire es scalabini 1648 , se derrumbo el de al lado beara , dsesde ya gracias".

"Me solidarizo con lo sucedido en beara , el boliche de mis amigos, y mis plegarias y serenidad para las flias de los heridos y fallecidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario