Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

jueves, 30 de septiembre de 2010

CRIS MORENA y Rocky Nilson

Después de muchos años de trabajo con la hacedora de éxitos Cris Morena, Carlos "Rocky" Nilson aceptó el ofrecimiento de Ideas del Sur para escribir la música de Patito feo . ¿Terminó una etapa? "No, pero sentí que necesitaba el cambio y me gustó la idea que me ofrecieron. A Cris la quiero mucho y la respeto. Podría volver a trabajar con ella. Me ha dado unas manos gigantescas, es buena persona y buena amiga", dice Nilson.

Pablo Durand fue quien trabajó en la última producción musical de Morena, TeenAngels: "Para mí fue una buena experiencia. Entré con el cuidado de no cambiar cosas porque sí. Como un técnico de fútbol que llega cuando el equipo está funcionando. Se pone lo de uno, porque es lo que te sale, pero fui respetuoso de la forma que ellos tenían para trabajar. Estoy feliz con el resultado y Cris está contentísima".

Nilson admite que el negocio que eligieron es muy competitivo ("en el ambiente me he topado con gente de todo tipo", dice), pero hay trabajo para todos. "Cada uno tendrá su éxito, todos podemos convivir, hay público para todos."

Fuente: Lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario