Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

jueves, 30 de septiembre de 2010

Cris no quiere escribir mas


Esta mañana el negro Gonzalez Oro conto que fue a ver a Cris en el hospital y relato esta experiencia que jamas se va a olvidar.

"Lo que viví anoche no lo quiero volver a vivir el resto de mi vida. Vi escenas de un papá que no lo puede creer. Cris estaba destruida", comentó el locutor en su programa de Radio 10 ."Eramos un grupo de gente que no sabíamos qué hacer, estábamos paralizados. Entré al lugar donde estaba Cris y ahí vi el dolor. Vi la más trágica figura del dolor en la cara de Cris. Me abrazó, lloró y me dijo 'no voy a escribir nunca más nada'",contó el locutor, amigo íntimo de la familia. Gustavo lo único que me dijo fue: 'Quiero que termine rápido todo para pensar en mis nietos. Quiero ver qué hacemos con los chiquitos'", "Fue una noche de mierda", resumió el locutor, quien hizo lugar a un pedido de Morena: "Me dijo que empezara el programa cantando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario