Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

jueves, 30 de septiembre de 2010

Cris no quiere escribir mas


No se si se habrán dado cuenta que desde que se conoció la noticia solo informamos que paso y nada mas. No hablamos de lo que sucedía con los restos de Romi, ni de su familia, ni de los famosos, de nada. Si realmente esperaban eso en nuestra Web, les pedimos disculpas.

Realmente quien les escribe en este momento, tiene mucha pasión por los productos juveniles, por eso cree este sitio para todos. Por ende, se deben dar cuenta lo que fue Romina Yan para mi como para muchos de ustedes. No tenia ganas de escribir, ni de informar, nada. Me hacia mal y no quería tampoco que otro lo haga. Era el reflejo de la tristeza que sentí y siente el país. Por eso subí cosas lindas de este ángel que se nos fue. Para recordarla con las cosas que nos hizo felices.

Cris Morena y sus programas, su música, en definitiva su mundo, acompaño a niños, jóvenes y adultos por mucho tiempo. Marcando etapas, marcando tendencias. Nos dio alegrías y a muchos nos enseño varios valores.

Cris dijo que no quiere escribir mas, es lógico por la situación que esta pasando, la peor de su vida, pero tal vez algún día escribir le vuelva a dar las fuerzas para seguir adelante.

Hoy un ángel nos esta cuidando a todos los eternos "chiquititos". GRACIAS ROMI...NUESTRO PIMPOLLO, NUESTRA BELEN, NUESTRA LUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario