Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

martes, 23 de agosto de 2011

Nicolas Vazquez conducira los premios Kids Choice Awards en Argentina



Por primera vez se entragaran en Argentina los premios Kids Choice Awards a lo mejor del espectaculo juvenil. Estas distinciones hace 24 años se estan entregando en Estados Unidos. Brasil va por 12 ediciones y ern Mexico van por el segundo año.

En Argentina ya se pueden votar a los nominados que seran parte de la ceremonia para saber los ganadores el proximo 11 de Octubre.

El conductor de la premiacion sera nada mas ni nada menos que el ex Casi angeles Nicolas Vazquez quiene sta feliz por haber sido elegido para esta premiacion: “Nunca imaginé estar al frente de la primera edición argentina de este formato internacional que ya lleva años realizándose en varios países. Espero poder transmitir a los chicos toda esa gran energía y alegría que el show en sí mismo propone” dijo Nico.

Paula Guerra, directora General de MTV Networks Argentina acoto.“Nico Vázquez une el alto nivel de profesionalismo, que el formato Kids’ Choice Awards requiere, con un gran carisma personal”; “Estamos seguros de que hará un gran show para la audiencia local y también para el resto de los países de América latina en los que se ve nuestra señal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario