Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

martes, 23 de agosto de 2011

La vida actual de Camila Bordonaba


Nada de sabia de la ex inmtegrante de Erreway Camila Bordonaba. De su ultima aparicion en el 2009 en Atraccion por 4 poco se supo de su carrera artistica y de su vida.

La actriz que nacio del semillero de talentos de Cris Morena hoy esta alejada de los medios por eleccion propia. Camila le conto a la revista Paparazzi que armó junto a una amiga "Arcoyrá", un espacio de arte con el que se fue de gira primero a Bahía Blanca y después a Córdoba, donde está por ahora.

Es una especie de circo itinerante en un galpon de San Cristobal que se trasladó a Bahía Blanca tres años más tarde. la ex Rebelde way y su socia Nadia Rodríguez, se subieron a un camión Mercedes Benz 608 y tras mucho manejar se asentaron en la comunidad artística de "El peladero", a las afueras de la ciudad.

Con el correr de los meses, las chicas y dos compañeros de ruta se fueron a Córdoba, donde la actriz y cantante de "La miss Tijuana" está construyendo su casa "con los elementos que da la naturaleza", según contó. "Me encontré a mí misma y ahora estoy viviendo en el monte, en una carpa, y cocinando en un fogón", agregó.

Luego Camila cuenta su relacion con su ex compañero de Erreway con quien tuvo la banda "La miss Tijana" Felipe Colombo: "Somos como hermanos, nos amamos", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario