Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

martes, 23 de agosto de 2011

Entrevista a los TeenAngels


La banda TeenAngels visito Cordoba y charlo con Cadena 3 donde contaron muchas cosas. Ahopra independientes de un programa de television el grupo conformado por Lali, Rochi, Nico, Peter y Gaston tiene vuelo propio

"sin el contexto de la historia de 'Casi Ángeles', ahora somos una banda, cantantes puros y nos sentimos muy privilegiados". Dijeron los chicos.

El proximo domingo losa chicos tocaran en el Estado Orfeo de Cordoba para presnetar su ultimo disco.

Mariana Espósito, que participa de la tira "Cuando me sonreís"conto que lleva muy bien las exigencias de "grabar una tira diaria y las giras" y agregó: "Como ambas son producciones de RGB, cuidan mucho mis tiempos".

Tacho contó el video musical que protagoniza con Silvina Escudero y que se verá hoy en Sábado Show. "Lo que realizó Ideas del Sur es fantástico porque apenas en dos días se montó un espectáculo increíble", dijo Tacho y agrego "La verdad es que me emocioné porque a pesar de que la grabación de un video es algo robotizado porque no lo estás haciendo en vivo, se generó una química muy linda con Silvina y los bailarines","Silvina es una chica que transmite muchísimo bailando",finalizó.

Luego Peter Lanzani dijo que espera "poder hacer tele el año que viene", y señaló que hasta ahora no tiene ninguna propuesta.

En tanto, Gastón indicó que está "disfrutando de este momento" y destacó que le gusta "mucho la actuación y el canto".

Los chicos afirmaron que RGB es una "escuela increíble" y que en estos casi cinco años que llevan en esa productora, aprendieron "muchísimo".

"Está muy bien visto cualquier actor que sale de RGB y Cris Morena Group", dijeron.

Laly, además, dijo "Estoy muy orgullosa de estar en los Teen"

Rochi: "la música es un idioma universal" y que "buscan transmitir un mensaje positivo y esperanzador", "Nos sentimos privilegiados"

Por último Laly, Tacho, Rochi, Gastón y Peter, destacaron: "Hay un trabajo enorme de parte de todos y lo transmitimos de una manera mística y todo se cuenta con una magia especial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario