Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

lunes, 4 de octubre de 2010

Tinelli, Chayanne y Montaner homenajearon a Romina Yan


La partida de Romina Yan conmociono a todo el mundo y cualquier homenaje que se le pueda hacer no alcanzara para calmar el dolor ni para reflejar el amor que se merece. Pero sin dudas cada accion de cariño que se haga es maravillosa.

Los fans se concentraron en el obelisco, los canales pasaron informes de la actriz recordando su vida y plasmando lo que Romina era como persona y algunos famosos tambien lo hicieron a su manera.

Por un lado el conductor y amigo de la familia, Marcelo Tinelli, bautizo el estudio Mayor de Ideas del Sur con el nombre de Romina.

En el caso de Chayanne, quien compartio el protagonismo de la telenovela de Telefe "Provocame", en su recital en Mexico en el marco de la gira de "No hay cosas imposibles tour 2010" pidio un minuto de silencio a su publico y luego le dedico el tema "Si nos quedara poco tiempo".

Por ultimo, Ricardo Montaner, tambien amigo de Gustavo Yanckelevich y Cris Morena, en su concierto en Salta, Argentina aparecio una foto en la pantalla gigante del estadio de Romina mientras sonaba el tema "Te va a extrañar" y luego le dedico dos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario