Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

martes, 5 de octubre de 2010

CRIS MORENA SE REFUGIA EN SUS NIETOS


La madre de Romina Yan, a cargo de sus nietos.

La productora se encargó, junto a su ex esposo Gustavo Yankelevich, de comunicarles a sus tres nietos la muerte de su madre, Romina Yan. Además, se ocupa de ellos para sobrellevar esta dura pérdida.

La inesperada muerte de Romina Yan todavía sigue siendo inexplicable para la familia de la actriz. Su mamá, Cris Morena, entre el dolor y el sufrimiento, debe hacerse cargo y comprometerse por sus nietos Franco (de 10 años), Valentín (7) y Azul (4).

La productora es quien le da la mano más importante a Darío Giordano, el viudo de su hija, para sobrellevar este duro golpe que le dio la vida.

Cris Morena fue la encargada, junto a su ex marido, Gustavo Yankelevich, y el hijo de ambos, Tomás, de comunicarles a los menores de la noticia. El camino es duro, pero no deben bajar los brazos por las pequeñas criaturas.

1 comentario:

  1. cris morena :
    mis condolencias por la perdida de su PRECIOSA hija ROMINA YAN , EXCELENTE BUENISIMA ACTRIS ROMINA YAN .
    ¡¡ HOLA ¡¡ me presento me llamo VALENTINA , tengo edad : 31 años , soy de CHILE .
    de MI con cariño , con mucho RESPETO , mucha FUERZA para usted cris morena MAMA de su PRECIOSA HIJA ROMINA YAN y para TODA su FAMILIA .
    YO aca en CHILE , por la TELEVISION , por ARGENTINA BUENOS AIRES , por el TELEFE , canal 79 , VI , DONDE TRABAJO ROMINA YAN , junto al EXCELENTE BUENISIMO ACTOR FACUNDO ARANA y al ACTOR GUIDO CASCA , en la EXCELENTE BUENISIMA , HERMOSA TELENOVELA CHIQUITITAS 1998 , muy SINCERA , FUE la UNICA QUE MAS ME GUSTO de esta HERMOSA TELENOVELA CHIQUITITAS 1998 .
    NUNCA VAMOS a OLVIDAR a la PRECIOSA ROMINA YAN , SIEMPRE la LLEVAREMOS en el RECUERDO a ROMINA YAN , SIEMPRE la LLEVAREMOS en NUESTROS CORAZONES a ROMINA YAN .
    SIEMPRE VAMOS de la PRECIOSA ROMINA MANTENER VIVO , DESPIERTO que ROMINA ENTREGO esa LINDA MAGIA , que ROMINA ENTREGO esa LINDA ALEGRIA , CUANDO ROMINA se ENCONTRABA DENTRO de la TELENOVELA CHIQUITITAS , CUANDO ROMINA DENTRO de la TELENOVELA CHIQUITITAS , ROMINA DENTRO de la TELENOVELA CHIQUITITAS FUE UNA GRAN MAMA para TODAS sus CHICAS , para TODOS sus CHICOS , ROMINA los QUISO COMO sus VERDADEROS HIJOS , ROMINA SIEMPRE DENTRO de la TELENOVELA CHIQUITITAS , CUIDO MUCHO a TODAS sus CHICAS y a TODOS sus CHICOS , ROMINA los QUISO MUCHO a TODAS sus CHICAS y a TODOS sus CHICOS , CUANDO ROMINA DENTRO de la TELENOVELA CHIQUITITAS CANTABA , con TODAS sus CHICAS y TODOS sus CHICOS , TODAS esas HERMOSAS CANCIONES .

    ResponderEliminar