Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

jueves, 21 de octubre de 2010

BENJAMIN ROJAS: Se contagió de fiebre... ¡Amarilla!


El actor Benjamín Rojas, ex jugador de La Plata, no se pierde un encuentro del amarillo. Por eso, el pasado fin de semana ante Hindú, se hizo presente en Gonnet a pesar de sus 39º de fiebre. Ah, además contó la historia de la bandera que él mismo compró y pintó.


Hasta los 15 años, Benja era un prometedor apertura de la M-15 del Canario, pero la vida quiso que su futuro sea otro y construyó una gran carrera artística. Pero no por eso olvidó su gran amor. Se lo puede ver cualquier fin de semana disfrutando de una jornada entera de rugby, desde temprano viendo a la Preintermedia B, donde juega su hermano Carlos (tryman de la URBA en 2000), o a la Intermedia donde juega su otro hermano, Juan Luis (Campeón del Nacional de clubes 2007). Por eso, Benjamín no podía ausentarse a la fiesta y asistió igual, a pesar de sus condiciones físicas. Además, tenía que llevar el trapo...
¿Cómo viviste el partido?

Con muchos nervios, pero muy feliz por el final. Lo vi con mi hermano Carlos que justo se retiró hoy.
Nada de sector VIP, siempre con la hinchada, ¿no?
Sí, siempre con la hinchada, saltando y alentando. Contra Alumni estuve más metido con la barra con pelucas y todos los chicos de la '85, mi división, pero hoy estoy con un poco de fiebre así que me quedé más tranquilo.

¿Hiciste una bandera?

En estos últimos años que el club viene entrando a semifinales o a la final del Nacional de Clubes, todas las divisiones organizan algo, traer bombos, papelitos o alguna idea más particular para el día del partido, y a mí se me ocurrió hacer una bandera. En principio iba a ser un poco más chica, pero después me emocioné y empecé a buscar telas por el barrio del Once, hablé con una amiga que me ayudó a pintarla y se me ocurrió hacerle el escudo.
¿Por qué le pusiste fiebre amarilla?

Fue algo que consulté con mis amigos, me la dijeron y me gustó. Me pareció divertido, con doble sentido, contando un poco lo que nos pasa a nosotros con los colores del club y los sentimientos. Es como que nos contagia a todos este momento.
De chico jugaste al rugby¿Te hubiese gustado seguir jugando?
Cada vez que voy pienso en que podría haber jugado más, pero no me arrepiento, hice lo que sentía en ese momento. Decidí armar una carrera, pensar un poco más en mi futuro, por eso me terminé de definir por la actuación. Pero cada vez que voy y veo jugar a mis hermanos con mis amigos me dan muchas ganas.
¿Quién es el mejor de los tres?

¡Yo, sin dudas! -Risas-.
¿Alguna promesa para la final si llegan a ganar?
No sé, la verdad no lo pensé. Tendríamos que ir todos juntos a festejar por la ciudad. Sería capaz de teñirme el pelo, pero tengo que pedir permiso primero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario