Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

martes, 16 de noviembre de 2010

Los primeros adelantos de "Supertorpe"


La primicia de la realización de "Supertorpe" la dio criismorenafans.blogspot.com hace meses y nuestros colegas después de leerlo en nuestra Web lo publicaron. Ahora llego el momento de contarles que el "legado" de Cris Morena esta mas cerca que nunca de producirse.


Hace un año se grabo un piloto y ahora "Utopía", la productora de Tomas Yankelevich esta poniendo en marcha este proyecto ideado por su mama Cris Morena.


Con los protagónicos de Candela Vetrano y Pablo Martínez, la nueva ficción juvenil esta en marcha. El elenco lo completaran caras nuevas que se están preparando en los famosos talleres de Cris Morena de hace un tiempo.


La historia se centrara en un colegio llamado “Red Roses School”, donde se conocerán los protagonistas. Pablo hará de un chico muy popular dentro del colegio donde todas están enamoradas de él. Mientras que Candela será la chica enamoradiza y tonta que todo el publico querrá por su enorme ternura.


La banda de sonido estará a cargo de Cris y como todos los programas de la talentosa productora incluirá una banda de sonido destinado a un nuevo disco.


La tira iría por Telefe a las 19 hs para ocupar el espacio que deja vacante Casi angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario