Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La caida de AUDIENCIA de CASI ANGELES



Hace semanas que Casi angeles esta perdiendo audiencia en cuestión de ranting. Es normal cuando el verano llega, ya que todos los programas, especialmente los de la tarde bajan su número con el calor. Extrañamente no pasa eso con canal 13, ya que sus números no se modifican demasiado.

Casi angeles esta transitando sus últimos capítulos y la audiencia debería crecer o al menos superar los dos dígitos, cifra que no alcanza y que en estos últimos días llegaba al segundo puesto en su horario. Convengamos que canal 13 estuvo emitiendo los últimos capítulos de "Alguien que me quiera" y en su final supero los 11 puntos.

Lo destacable que los capítulos de Casi angeles son muy sólidos, cada emisión se descifra un nuevo misterio y mas se enriquece cuando volvemos a ver viejos personajes que vuelven a la serie. En conclusión, todos los capítulos son buenos y suman.

Ahora Casi angeles deberá enfrentarse con la repetición del mayor éxito del 2009 "Valientes", tira que no llega a los 8 puntos diarios en el horario de las 17 hs... Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario