Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

martes, 8 de febrero de 2011

Cris Morena: "Romina es luz, es la estrella que hoy me guía"


A tres meses de la partida de Romina Yan, Cris Morena se animo a recibir a Clarin para otorgarle una entrevista. Mas espiritual que nunca Cris hablo de Romina, su familia, de su trabajo y sobre todo de ella misma.

Cuando se le pregunto por Romina Cris hablo de su hija como una luz, su presencia esta en todo momento para ella. A la productora le da fuerzar Romina: "Sentir a mi hija envuelta en luz, libre, feliz. Asumir la misión que guía mi corazón, saber que hoy todos son mis hijos". "Así se van los seres de luz, a unirse con la divinidad en el Universo. La ausencia de Romina es momentánea porque su presencia es eterna. He "despertado", mi hija me liberó de la ilusión de la muerte. Como ella es luz, es la estrella que hoy me guía" le conto a la revista Viva que salio el domingo en el diario Clarin.

Romina es un angel que vive cada segundo en Cris: "Romina es presencia pura, en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo" dijo la condutora que de Jugate conmigo, el programa donde Romina debuto en television.

Luego Cris se refirio a sus nietos Franco, Valentin, Azul e Inti: "Mis cuatro nietos son el futuro, son toda la humanidad, para la que quiero sentir, existir, vivir, en ellos están representados todos los niños de esta tierra. Quisiera ser una abuela alegre, sana, vital, que les muestre el camino de la espiritualidad, del arte y de la alegría de sentir la vida a pleno, con coraje, amor y bondad".

A pesar de lo que se ha dicho Cris sigue escribiendo "No paro de escribir. Los primeros días estuve en shock, paralizada, detenida en la nada, hasta que Romina entró en mí, me llenó el alma con su espíritu, sus ojos, su risa, y me guió la mano para escribir poemas y canciones, que algunas ya tienen música y algún día serán para todos los que quieran escucharlas".

Lo cierto es que Cris Morena se mantendra lejos del trabajo en el 2011, jamas dijo que se retiraria definitivamente: "No paro de escribir. Los primeros días estuve en shock, paralizada, detenida en la nada, hasta que Romina entró en mí, me llenó el alma con su espíritu, sus ojos, su risa, y me guió la mano para escribir poemas y canciones, que algunas ya tienen música y algún día serán para todos los que quieran escucharlas" dijo la exitosa productora y luego agrego sobre el 2011 "Tengo planes laborales conmigo misma. Podar en mí lo que está seco, cortar algunas ramas que pesan para florecer a pleno, trabajar a fondo con mi ego para dominarlo, conocer a algunas personas que siempre quise conocer, viajar mucho, escribir más, soñar sin límites, construir de a poquito mi nueva vida, atravesar este canal de parto hasta nacer otra vez: oportunidad que muy pocos tienen en vida y yo pienso aprovechar".

Paso Navidad junto a su familia y año nuevo lo hara con amigos. Cris culmino el reportaje con una gran frase "Es un año nuevo, un año para atravesar liviana, con poco equipaje y sin tiempo la vida, renaciendo, reconociéndome, volviendo a casa, a mí, a María Cristina De Giacomi... Cris Morena va a dormir un rato, como la Bella durmiente. Trabajé mucho para Cris Morena y ahora me voy a dedicar a María...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario