Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

jueves, 9 de diciembre de 2010

Lali Esposito y Benjamin Amadeo ¿juntos?


Increíble noticia se despertó en los medios con la posible relación entre los dos ex Casi Ángeles Mariana Esposito y Benjamín Amadeo. El sitio primiciasya comunico esta noticia a causa de varias pruebas.

La causa de estos rumores se basó en que se los vio juntos a los ex "Mar" y "Teo" en varias ocasiones. Por un lado fueron juntos a ver a Luís Miguel y según dicen, los vieron agarrados de la mano sin soltarse en ningún momento. Además, ambos fueron juntos a ver el estreno de "Amor en transito" en el cine y como si fuera poco Lali fue al hospital a ver a la sobrina de Benjamín y se fueron juntos.

Esta mas que claro que existe una relación aun mayor que de ex compañeros de trabajo o de amistad. Mariana se había separado de Peter Lanzani hace bastante y los fans de Casi Ángeles no están muy contentos con esta nueva relación....

3 comentarios:

  1. y en donde estan las pruebas para decir semejante estupidez ???,
    por favor yo acepto cualquier persona que quiera a laly pero cuando dicen semejantes estupideces me sacan ,
    no hay ni una prueba de ellos chapando ,e la aamno o comprometedoras .
    para decir mentiras yo tambien lo puedo hacer mañana puedo sacar tranquilamente un rumor de que cris morena sale con benja amadeo y listo aca falta que sean mas inteligentes y respetuosos porque yo soy inteligente y no creo en estas mentiras y respetuosos porque sabiendo que es mentira no voy a seguir poniendo esta info trucha

    a pensar gente que la verdad cada dia veo menos neuronas en las fans de laly y otras metidas !!!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad (mi verdad) es que yo amo a mariana esposito!! es la sonrisa de mis dias! es mi angel , mi sol!mi todooo!
    y tambien lo amo (pero en menor medida) a peter !!
    y obvio q quiero como la mayoria de las fans de lali q este con peter! son LA PAREJA! la mas linda de todas! son lo más ! laliter(L)
    pero tambien entiendo que si es verdad q se separaron ( ojala q sea mentira)lali tiene q rehacer su vida! al lado de benja amadeo o de quien sea ! yo la banco a lali a muerte! y quiero q sea felizzzzz!!!
    obvio q lo perfecto seria q esa felicidad y ese amor eterno lo encuentre en peter y que sea el amor de su vida!!pero si no es asi hay que aceptarlo! igual yo voy a seguir soñando con LALITER !!!!
    si estan separados ojala q en un futuro lali vuelva con peter!! q se casen, q tengan hijos y sean felices por sobre todas las cosas!!!y que lali sea el amor de la vida de peter y peter sea el amor de la vida de lali!!
    CONFIEMOS EN Q ESTAN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO Y QUE TARDE O TEMPRANO SE VAN A UNIR Y VAN A COMPARTIR SUS VIDAS JUNTOS!
    igual con benja todo bien me caia bien y me sigue cayendo bien! y si es el hombre q eligio lali (ojala q no) lo acepto...
    YO LO QUE DESEO CON TODA MI ALMA ES LA FELICIDAD DE LA CHICA DE LA QUE ME ACUERDO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA Y ME DIO TANTO CON SOLO HABERLA CONOCIDO UNA VEZ EN UN SHOW (Y MEDIO LEJOS)

    ResponderEliminar
  3. ay la verdad no creo ke sea cierto para los chismez ay ke tener pruebas y ah donde estan una cosa es ke sean muy buenos amigos y otra ke sean novios pa la proxima pongan pruebas y dejen de ser tan idiotas de poner semejant cosa en la serie se nota muy bn el amor ke lali sient por peter y peter por lali y si no es asi tampoco es el problema de uno ni de nadie..

    ResponderEliminar