Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

viernes, 30 de julio de 2010

Continúa la serie 'Jake & Blake' rompiendo fronteras


La nueva serie Argentina 'Jake & Blake', protagonizada por el actor Benjamín Rojas, inició su transmisión esta semana en Inglaterra, mediante un reconocido canal de paga


La emisión, producida por Cris Morena, se estrenó en la cadena británica este lunes, luego de iniciar temporada en Latinoamérica en 2009 y en España en mayo pasado. Jake & Blake es una comedia llena de aventuras, enredos, romances y mucho humor.

La serie relata la historia de dos gemelos adolescentes que fueron separados al nacer sin conocer la existencia del otro. El destino vuelve a unirlos y pactan aprovechar su parecido físico para reemplazarse mutuamente y poder así vivir la vida del otro, a pesar de su diferente personalidad.

'Jake' es un aplicado alumno, responsable, generoso y afectivo. Por el contrario, 'Blake' es un millonario icono pop, egocéntrico, vanidoso y egoísta.

Para lograr su pacto, 'Jake' deberá superar su timidez, cantar ante el público y soportar el acoso de los fans, mientras que 'Blake' deberá empezar a acatar las normas para convertirse en un brillante alumno y aprender a vivir en el anonimato.

En su intento, ambos personajes se cruzaran con dos chicas, 'Annie' y 'Luz'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario