Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

martes, 30 de agosto de 2011

Peter Lanzani y Rochi Igarzabal convocados para volver a la televisión



Sin dudas trabajar con Cris Morena significa una puerta importante a la masividad y a la continuidad de una gran y larga carrera artística. Asi paso con Luciano Castro, Mishel Brown, Romina Yan, Celeste Cid, Hernan Caire, Luisana Lopilato, Benjamin Rojas, Felipe Colombo y una larga lista de grandes artistas.


Lo mismo esta ocurriendo con los ex integrantes de "Casi ángeles". Nicolás Riera participa de "Showmatch", Lali Esposito en "Cuando me sonreís", María del Cerro en "Club de hombres", Pablo Martinez, Candela Vetrano y Stefano Di Gregorio en "Supertorpe", entre otros...


Ahora quienes recibieron una oferta son otros dos integrantes de los TeenAngels, Peter Lanzani y Rocio Igarzabal. Enrique Estevanez quiere a los chicos de Cris para su nueva telenovela para las tardes de TELEFE llamada "Dulce amor". Si bien los chicos no participaron del piloto grabado a principios de año han sido tentados para formar parte del elenco que encabezan Sebastian Estevanez y Juan Darthes...


En estos días se confirmara si aceptan la propuesta.

Felipe Colombo dice que Camila Bordonaba "esta loca"


Felipe Colombo le debe su carrera a Cris Morena a causa de los grandes éxitos que integro como "Chiquititas” y "Rebelde way", hoy continua su carrera como actor en "Herederos de una venganza".

Hace unos días su ex compañera de Erreway y la Miss Tijuana, Camila Bordonaba, contó que esta en una etapa distinta y comenzó a hacer una vida mas campestre integrando un espacio artístico itinerante.

Felipe hablo con Teleshow y comento respecto a su amiga: "Me parece brillante, es firme y fiel. Tiene un espíritu muy libre. Lo ha hecho todo muy bien en pos de la libertad. Ella armó un grupo de teatro y ahora se lleva al grupo por Latinoamérica. Ella sabe que yo sé que está loca".

Por otro lado Colombo sigue disfrutando de su hija manejando el poco tiempo que dispone "Ser padre es la responsabilidad de mi vida porque ahora las decisiones son más trascendentes ya que no me afectan sólo a mí", contó Felipe Colombo en la revista Pronto.

Felipe además de hacer televisión estrenara la película "Soles en la ciudad" y en teatro "Noche de reyes".

Los protagonistas de "Dance!" hablan de la serie




Teen Angels En El Orfeo: Huele Como Espíritu Adolescente

La banda salida de la tele sigue moviendo multitudes: más de 6000 chicos los ovacionaron en el Orfeo.


Tarde de domingo en el Orfeo Superdomo, con más de 6000 personas, en su mayoría chicas sub 16, quienes se apiñaron desde temprano en las inmediaciones del domo de zona norte para ver a los cinco Teen Angels en acción.
En el show presentación del quinto disco de la banda televisiva salida de las huestes de Cris Morena, el grupo demuestra que sigue cumpliendo con la misión cumplida de mantener activa la euforia que despertó la ficción, a más de uno año de haber dejado la pantalla.
Lali, Tacho, Peter, Rochi y Gastón entraron vencedores a la pista, con el show propio y la lista imbatible de éxitos. Que llegue tu voz, el más ovacionado.


Teen Angels:Todos Los Chicos Lindos Surfean La Cresta De La Ola


La banda adolescente más popular del momento parece inmune a rupturas amorosas y laborales, y provoca cada vez más histeria
¿A qué edad aprenden a caminar las criaturas sin que se las sostenga? Teen Angels no podría responderlo con precisión. Los meses que pasaron desde que la novela "Casi Ángeles" le soltó la mano a su hija pródiga le han servido no sólo para mantener el equilibrio, sino también para echarse a correr por los escenarios internacionales, saltar de programa en programa y volar por la fantasía de sus fanáticos.
Lejos de amedrentarse por la independencia de Teen Angels, los fans se multiplicaron en número e histeria

.
Cierto es que la banda adolescente más popular del momento se ganó ese rótulo mucho antes del divorcio. Hoy, más ensalzada que nunca, ratifica que es inmune a cualquier cambio.

¿Qué los empuja a la cresta de la ola? En primer lugar, el omnipotente auspicio de Cris Morena. La productora vuelve a probar que el instinto no le falla ni en broma y que la fórmula que reúne la belleza con letras pegadizas es más embelesadora, para determinado público, que una voz virtuosa o varios años de preparación escénica. Juan Pedro Lanzani, Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Rocío Igarzábal y Nicolás "Tacho" Riera se hicieron conocidos como actores, aunque hoy -más por consagración ajena que por convicción propia- pueden presentarse y llenar teatros como pop stars. Esa condición los ha hecho llegar lejos, literalmente: el grupo ha llevado sus canciones a extremos como Lima o Israel, y lo esperan en España y México, entre otros escenarios.

Pero hay más. Los romances, rupturas e incorporaciones que se han ido tejiendo entre ellos abonaron la atención y la convocatoria de los fanáticos. El ya desvanecido noviazgo entre "Lali" y "Peter" fue el boom del fervor, sobre todo porque los intentos de ambos por ocultar lo que les pasaba no hacía más que acrecentar el secreto a voces. Cuando finalmente el amor ganó al pudor, los seguidores estallaron en júbilo: hasta hoy, meses después de la ruptura, siguen vigentes algunos club de fans que reivindican a "Laliter", el nombre con el que se bautizó a la pareja, pese a que Espósito ya es la confirmada novia de Benjamín Amadeo, otro actor teen. El distanciamiento no les ha mezquinado convocatoria: son los que más perfiles en Facebook y cuentas en Twitter (creados por seguidores) tienen en su honor.

Hubo un temblor más reciente en el grupo, cuando María Eugenia Suárez, integrante original de la banda, anunció que abandonaba la música para dedicarse a otros proyectos (desde este año actúa en la comedia "Los Únicos"). De acuerdo con los rumores, la salida de la "China" estuvo más vinculada a lo económico que al pretendido cambio de imagen: dicen que pidió que su cachet subiera a $ 55.000, es decir, $ 10.000 más de lo que cobraba. La respuesta fue corta y clara: no. Espósito y Lanzani seguirían cobrando los sueldos más altos ($ 50.000).

El marketing llamó a una rubia para reponer a otra: "Rochi" ocupó el lugar de la saliente, aunque con la resistencia de muchos fanáticos, que la acusaban de arruinar con su voz poco entrenada la armonía del grupo... y de ser cheta. "Me divierte que digan eso. Por vivir en Recoleta no sos ni mejor ni peor persona", esquivó ella. Con paciencia y diplomacia, el grupo también sobrevivió a esos embistes. Eso sí: pese a sus kilómetros recorridos, la nueva formación de Teen Angels no se ha cruzado con Tucumán en el camino. ¿Qué estarán esperando? Ruegos no le faltan.

FUENTE:LAGACETA


Teen Angels:"Vivimos Una Etapa De Música Pura"


No están más al aire con la novela “Casi ángeles”, pero igual son un fenómeno adolescente con sus canciones. Mañana se presentan en el Orfeo, con disco nuevo bajo el brazo. “Necesitábamos hacer esto”.
Ni ellos –ni nadie– lo puede creer. Los Teen Angels, la banda que surgió de la novela adolescente Casi Ángeles, sobrevivió al final de la tira y no sólo eso, ahora que no tienen “pantalla” mantienen el éxito intacto. En una gran habitación de un hotel cinco estrellas, mientras abajo una horda de chicas grita en plena ebullición hormonal, los cinco ídolos adolescentes repasan los principales sucesos que han vivido este año, y tienen mucho para contar



En el verano tocaron en Punta del Este; en marzo volvieron a Israel para repasar todos sus discos, en La Plata hicieron un show gratuito ante 50 mil personas; hicieron 18 funciones del Gran Rex (“y empezamos pensando que iban a ser 4 nomás”) pero ante todo, editaron un nuevo disco –que llegó a ser Disco de Oro– dedicados de lleno a la música. En ese plan llegan mañana al Orfeo Superdomo, donde darán una función a las 18 (ver entradas aparte).
“Arrancamos una nueva etapa, con un nuevo disco, dedicándonos de cero a la música. La novela terminó y dejamos de ser los personajes. Estamos girando por el interior con una banda en vivo con músicos increíbles”, explica Mariana Espósito, Lali (que en vivo es incluso más bonita que en las fotos).
Gastón agrega: “Al nuevo disco le pudimos dedicar mucho tiempo para hacerlo, cosa que antes no pasaba. Incorporamos muchos ritmos latinos, algunas cosas muy copadas. Estamos muy contentos con el disco”.
–Honestamente, ¿pensaban que iba a funcionar tanto no estando el programa al aire?
–Nicolás “Tacho” Riera: No somos de pensar tanto si funciona o no funciona. Hacía cuatro años que teníamos la necesidad de hacer esto, de dedicarle más tiempo a una parte que creció mucho durante Casi Ángeles. A la serie le dedicábamos 10 horas de grabación por día, muchísimo, y no le podíamos dar tanta bola al disco y al teatro. Ahora le dimos tiempo, venimos a promocionar antes del show, lo preparamos con antelación. Estamos viviendo una etapa de música pura, de poder ser una banda y disfrutar de lo que eso tiene, tener una prueba de sonido extensa porque no estamos a las corridas, por ejemplo.
–¿Esto es más divertido que lo que hacían en la tele?
–Es diferente (dicen todos al unísono).
Hasta que Gastón se sincera y larga un “Seeee, es más divertido”.
–Rocío “Rochi” Igarzábal: Nunca tuvimos la posibilidad de disfrutarlo tanto como lo estamos haciendo ahora, con tanta conciencia. Antes tal vez pasaba que al tener la tira teníamos un nivel de estrés mucho más alto, no teníamos un momento para bajar. Ahora nos pasa que estamos arriba del escenario y nos vemos entre nosotros y decimos, ‘mirá esto’”.
–Lali: Antes la música que hacíamos tenía que ver con las historias de los personajes en la tira. Y la música sólo era una parte de lo que hacíamos, era parte de la novela. Este disco no tiene nada que ver con eso, son canciones que se crearon para una banda de cinco adolescentes.
–Rochi: Lo mismo pasa con los temas de antes, que los interpretamos de otra manera, porque ninguno lo toma de manera subjetiva.
–Tacho: Igual, no se pierde de vista el mensaje, de transmitir algo, de contar algo. Antes lo contaba todo la historia, ahora es la música la que cuenta lo que queremos transmitir.
Educando el ego. Unos minutos antes de comenzar la entrevista, las adolescentes apostadas fuera del hotel habían entrado en combustión por el sólo hecho de ver un fotógrafo y un periodista con grabador en mano. “¿Y los van a ver de cerca a todos?”, pregunta una de ellas, emocionada por estar cerca de alguien que va a estar cerca de sus ídolos televisivos.
Ellos, obviamente, lo disfrutan/sufren de cerca. “Recién nos dijeron que justo hoy hay un desfile de modas acá en el hotel, y que un par de chicas pagaron la entrada sólo para poder estar adentro y ver si nos podían cruzar”, dice Tacho con una sonrisa de asombro en la cara.
–Gastón: La otra vez pasó que con la desesperación le tiraron el pelo a Tacho, por querer tocarlo y agarrarlo, y yo pensé que le habían arrancado un cacho de cabeza.
–Lali: Nunca pensamos que se hace con maldad. Yo soy yo con este metro 50 de altura, pero a veces con la euforia de que te tienen a un centímetro, y a ella capaz le parece atractivo tocarme y se me lleva un pedazo de pelo, y no está tan bueno. Pero no lo tomé mal, sólo me dolió.
–Rochi: Ahora se suben mucho al escenario también… es muy loco, y entra el de seguridad a sacarla.
–Lali: Sí, hay momentos en que nos sentimos estrellas de rock zarpadas. Después nos bajan todos a tierra estos (señala a su equipos de producción).
–Ustedes llevan mucho tiempo haciendo esto y me parece que es hasta humano que la acumulación de estas situaciones te suban el ego, creertelá. ¿Cómo hacés para bajar?
–Tacho: Viene con la educación, con tu familia. Vos podés ser nadie y creerte mil, o ser el dueño del mundo y ser un tipo humilde. No pasa por lo que tenés o por lo que estás viviendo o por si la gente está pendiente de vos, sino por lo que sos vos en esencia. Una persona egocéntrica va a serlo arriba de un escenario o una oficina.
–Peter: Lo importante es no cambiar las cosas que te hacen bien como la familia y los amigos, que son una especie de cable a tierra.

Fuente:DiaAdia


Galan De "Super Torpe" Arranca Con Jovencitas Chilenas Por Twitter


Pablo Martínez se llama el guapo jovencito argentino que interpreta a "Félix", el amor platónico de la anti heroina "Poli" de la serie adolescente "Súper Torpe" de Disney Chanel. Amigo de Augusto Schuster, el actor está ansioso por visitar Chile.
Alto, atlético y de piel bronceada Pablo Martínez, el guapo jovencito argentino que se roba el corazón de las adolescentes en la serie “Súper Torpe” del canal Disney, ya tiene una larga lista de fanáticas chilenas


Dueño de una cautivadora sonrisa, el actor interpreta a “Félix”, el vecino deportista y buena onda de “Poli”, una superheroina que no es muy diestra con sus poderes especiales sometiéndose a duros entrenamientos de su nana de origen asiático, la rompe a través de su cuenta de Twitter por este lado de la cordillera.

“Tenemos muchos fanáticos chilenos que siempre nos mandan mensajes positivos y nos preguntan datos de la serie. El 9 de agosto en Argentina salió a la venta el disco de la serie y con eso esperamos salir a promocionar por Latinoamérica y pasar a Chile a saludar”, cuenta Pablo de 24 años.



SÚPER BUENO


El chico, que en la república Argentina ya tiene trayectoria como galán de teleseries juveniles, es amigo de Augusto Schuster, nuestro Brad Pitt adolescente, que incursionó en la televisión trasandina creando lazos con Martínez.

“Augusto es un buen chico, trabajamos juntos y se nota que en Chile lo quieren mucho”, fueron las palabras positivas de Pablo que, como el ex chico “Amango”, adora tocar guitarra y jugar basquetball.


-¿Qué le dirías a las chicas chilenas que todavía no han visto “Súper Torpe”?

-Que no se la pierdan porque es una serie buenísima, dinámica, siempre hay cosas nuevas que ver, es muy graciosa y le deja a los chicos el mensaje que si tienes la oportunidad de hacer algo bueno por otra persona, te animes a hacerlo.


-¿Qué destacarías de Félix en la serie?
- Lo que más le deja a los chicos Félix es que es buena persona, siempre trata de ayudar y le pone pasión a todo lo que hace, lo que es un excelente ejemplo para otros chicos.


"Una Heroína Atípica"



“Supertorpe”. La ficción para niños y adolescentes, de Tomás Yankelevich, tiene aventuras, fantasía y muy buen ritmo.
Poli (Candela Vetrano) es una chica que tiene un hermano menor, Filo (Facundo Parolari), una amiga, Mía (Olivia Viggiano), y una madre (Adriana Salonia), va a un colegio de nombre inglés, como corresponde. Además, se enamora perdidamente, de sólo escucharlo tocar la guitarra y cantar, de Félix (Pablo Martínez), un vecino que se acaba de mudar al lado. Lo único que la hace un poco distinta es que tiene poderes y es muy torpe, lo que la convierte en la Supertorpe del título de la nueva comedia adolescente de la factoría Yankelevich.


Creada y dirigida por Tomás Yankelevich, Supertorpe (de lunes a jueves, a las 18.45, por Telefé) mostró en su capítulo debut la sana intención de tomar distancia de cualquier pretensión moralizante, instalándose de movida en un plano de fantasía ágil y de buen ritmo televisivo.
Los detalles argumentales más relevantes del arranque de la historia fueron que Poli necesita un disfraz -todo superhéroe que se precie de tal debe tenerlo-, que los únicos que saben de sus poderes son su hermano y su amiga, que su madre lo ignora, que Félix se suma como nuevo compañero en el colegio y que el padre (de quien aún se ignora su destino) le ha dejado a Filo un vídeo grabado en el que le pide que ayude a su hermana a controlar sus superpoderes. Porque ese es el otro problema de la protagonista, cuando se pone nerviosa o se le mezclan sus sentimientos, pierde el control de sus poderes y es capaz de provocar desastres. Más aún, en la grabación, el padre le advierte que va a llegar alguien que lo ayudará a encarrilar los superpoderes de Poli. Un par de escenas después, esa persona llega al hogar: es Chin (Chen Min), la niñera china.

Poli se define a sí misma como “una chica normal, pero con poderes”. Poderes clásicos como correr, saltar, volar, oír, teletransportarse, romper vidrios con su canto agudo y un par de etcéteras. Su enamoramiento de Félix hacer aflorar todas sus torpezas juntas, y Filo no parece dar abasto para cubrir todos los desaguisados de su hermana superpoderosa. Para colmo, al estar él a su vez profundamente enamorado de Mía, la amiga de Poli, el tipo no tiene respiro.
Los trazos iniciales de la tira parecen apuntar más al entretenimiento puro que a la clásica pintura, con mensaje, del mundo adolescente. Los “héroes” con superpoderes corresponden narrativamente al género de aventuras y Supertorpe, afortunadamente y en su medida televisiva argentina, así parece entenderlo.



Nico Vázquez: "Cris Morena es Necesaria para los chicos"


En una entrevista con la Revista Pronto, Nico Vazquez habló en de Cris Morena y contó que, si bien supieron tener diferencias, la considera una gran productora y persona. "Tuvimos un gran reencuentro y me gustaría volver a trabajar con ella".
A menos de un mes de que se cumpla un año de la desaparición física de Romina Yan y en medio de los rumores de una posible vuelta de Cris Morena al trabajo, Nico Vazquez habló con Pronto sobre su ex jefa. "Oajlá vuelva. Cris es necesaria para los chicos y para el medio en general porque hizo cosas muy grosas. Pude tener mis diferencias, propias de cualquier laburo, pero a la larga llegamos al mismo destino", aseguró el actor.

"La extraño y tengo muchas ganas de verla pero respeto su momento y su lugar. Sería desubicado ponerme en pose de querer verla. Pero la verdad es que me gustaría volver a trabajar con Cris porque es una gran productora y una gran persona que estuvo a mi lado en momentos en los que no la pasé nada bien".
Además, Nico se refirió a su presente laboral; lo que se viene en este plano y reveló detalles sobre sus sueños personales. Ser padre es uno de ellos.


Polémica En Chubut Por Un Cuestionado Subsidio A Teen Angels

-El futuro gobernador en el ojo de la tormenta: El bloque de concejales del radicalismo y Proyecto Sur están preparando sendos pedidos de informes para conocer los alcances de la resolución 1892/11, firmada el 18 de julio, por el que se entregó un subsidio, por 85 mil pesos para atender los gastos que demandó la presentación que, en junio, realizó el grupo pop argentino Teen Angels en Comodoro Rivadavia
.


Según señaló la Agencia OPI Santa Cruz, la particularidad del subsidio es que la presencia del grupo juvenil televisivo fue organizada por una empresa particular, Patagonia Sur, bajo cuenta y riesgo y con entradas de alto precio que fueron vendidas en su totalidad.
En el radicalismo ya se tiene listo un pedido de informes, con el que se objeta y solicita precisiones sobre el manejo de los fondos públicos, sobre todo en lo atinente a Cultura que, pese al cambio de funcionaria, todavía no pudo evacuar del todo las dudas que se generaron por los gastos de los festejos del pasado aniversario de la ciudad
.

Desde el Proyecto Sur, se acercó la iniciativa al Concejo y al Tribunal de Cuentas, a quienes pidió que investigue el subsidio entregado a Marcelo Ceferino Spanos, encargado de la productora Patagonia Sur.
“En la recta final de su gestión, el gobierno de Martín Buzzi sigue acumulando irregularidades. Además de la oscurísima política de entrega de tierras, de la falta de reacción ante la crisis productiva de la región y varios etcéteras más, durante todo el mandato se encuentra un común denominador: la entrega de fondos públicos sin un control serio, o con destinos muy poco claros”, señala la presentación efectuada por el partido que a nivel nacional orienta Pino Solanas.
“En este último año, el festival de entrega de fondos ingresó en otro rubro: el de los espectáculos públicos. Después de seis meses, todavía no se conoce con exactitud cuáles fueron los costos reales de los festejos por el Aniversario de Comodoro. Como si se tratara de una libreta de almacenero, las áreas de Cultura y de Finanzas, elevaron al Tribunal de Cuentas una incompleta carpeta, sin documentación respaldatoria y sin motivos a la vista por los elevados valores que se pagaron por el mapping y los demás shows. Esto motivó que la entonces Secretaria de Cultura, Viviana Almirón, deje su puesto, siendo reemplazada por su lugarteniente Abel Reyna.”, agregaron hoy desde Proyecto Sur.
“Si el municipio se dedicara a subsidiar todos los malos negocios que realizan los empresarios privados, estamos en serios problemas presupuestarios, pero fundamentalmente éticos y legales”, señalaron en el documento.
Esto recuerda el escándalo que se desató en 2009 en la provincia de Mendoza, luego de que se descubriera que el Gobierno había gastado $315.000 para un show privado del grupo Los Fabulosos Cadillacs, donde los espectadores abonaron la entrada correspondiente.
Si bien se abrió una investigación judicial que tuvo varios inculpados, luego fueron desvinculados de la causa. Sin embargo, el secretario de Turismo de la provincia, Luis Bhöm, quedó imputado por incumplimiento de los deberes de funcionario público.
“La investigación sigue e intimaron nuevamente a los funcionarios a que den explicaciones, o podrían exigirles que devuelvan los 315 mil pesos. La clave para que eso no ocurra es que presenten alguna contraprestación que haya realizado para el Estado el grupo liderado por Vicentico. Es que la figura en la que enmarcaron esa contratación fue la de `contrato de locación´, por la cual se recibe algún servicio por el pago. Como en el recital se pagó entrada, desde el Tribunal entienden que la plata aportada por el Gobierno no tiene razón de ser”, indicó el periodista de diario MDZ, Pablo Icardi.
Los 315 mil pesos salieron a la luz cuando el pago fue publicado en el Boletín Oficial, y si bien la banda sólo se llevó $140.000 nunca se supo por qué se abonó ese dinero desde las arcas públicas.

FUENTE:LAVOZ901


Disco De Oro Para Los Teen


Mientras los TeenAngels estaban en Cataratas del Iguazú recibierón el disco de oro por su quinto trabajo.
FELICITACIONES!



Los TeenAngels grabaron su nuevo clip en Cataratas


La banda liderada por Nicolás Riera, Peter Lanzani, Rochi Igarzabal, Mariana Esposito y Gastón Dalmau grabaron su tercer vídeo clip de su último disco en Cataratas del Iguazú.

Se trato de "Mírate, mírame" del 5to disco de TeenAngels grabado íntegramente en el Parque Nacional Iguazú. La jornada de grabación fue el dia lunes 22 y culminaba hoy aprovechando la belleza natural del lugar.

Los chicos grabaron un spot para promocionar el paisaje natural de Cataratas para que luego en diciembre compita como una de las mejores bellezas naturalez del mundo.

Luego la banda realizo una conferencia de prensa donde recibieron el disco de oro de manos de Sony Music además los chicos festejaron el cumpleaños de Peter y Rocío que cumplieron el mismo día.

Muy felices todos con clip nuevo...

lunes, 29 de agosto de 2011

Los TeenAngels En Iguazú


Los TeenAngels se encontraron algunos días en Iguazu para grabar el video clip de la canción Mirame Mirate y su jefe de prensa Pablo Tomaselli subio algunas fotos de los chicos a su Twitter, no te las pierdas.













El Elenco De ST Se Junto A Ver El Primer Capitulo!




Los chicos junto al equipo de producción vieron el lunes pasado el estreno de supertorpe por Telefe.

aca les dejamos unas fotos de ese dia...(que subio la pagina oficial)








jueves, 25 de agosto de 2011

cumple de Peter Y Rochi


Ayer, miercoles 24 de agosto, dos integrantes de la Banda TeenAngels estaban cumpliendo años, como podrás ver en el titulo del post ellos son Peter Lanzani y Rochi Igarzabal, desde nuestro blog, les deseamos el mejor de los cumpleaños, y que la pasen lindo juntos al resto de los Teen en Cataratas...

martes, 23 de agosto de 2011

Feliz Cumple Cris Morenaa!!!

MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN POR TANTOS MOMENTOS VIVIDOS LLENOS DE ALEGRIA ♥ ESPERAMOS CON ANSIAS MUCHOS PROYECTOS MAS...

De: www.criismorenafans.blogspot.com

"Supertorpe" arranca con todo en TELEFE


Luego de debutar el 18 de Julio por Disney Channel, esta tarde debutara por TELEFE "Supertorpe". La sitcom de 25 minutos (aprox) de duracion iria en tira diaria por el canal que maneja su productor Tomas Yanckelevich a las 18:45 hs.

Comandado por los protagonicos de los ex Casi angeles Candela Vetrano y Pablo Martinez estaran acompañados por Facundo Parolari, Lourdes Mansilla, Olicia Viggiano, Pia Uribelarrea, Chenn, Min, Fabian Pizzorno y Adiana Salonia.

"Super Torpe" narra las aventuras de Poli Truper, una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa e igualmente torpe. Poli tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio.

Ella en realidad es "Super T"(Super Truper), pero, al ser demasiado torpe, la llaman "Super Torpe"

Poli conoce las posibilidades que sus poderes podrían darle, pero no consigue dominarlos. Así, su torpeza desatará desastres varios, como congelar a todos sus compañeros de colegio al desear detener el tiempo en un momento feliz, quedar atrapada en la pared con medio cuerpo adentro y medio cuerpo afuera al intentar teletransportarse de una habitación a otra, o dejar sorda por unos minutos a la directora del colegio al cantar una canción con su súper voz chillona. Por fortuna, su hermano Filo –cuyo único súper poder es ser insoportablemente inteligente- siempre se encarga de cubrir los destrozos que Poli produce con sus torpezas y evitar que se revele su don secreto. El único lugar en el que Poli se siente en control de sus poderes es en sus sueños, donde no sólo logra dominarlos a la perfección sino que además lo hace vistiendo un traje de super heroína glamorosa. Además, en su mundo onírico ella canta como los dioses y logra conquistar a Félix, su compañero de clase del que está perdidamente enamorada. Con la ayuda de su hermano Filo, su mejor amiga Mia y su niñera china Chin Chan –quien es, en realidad, una entrenadora profesional de superhéroes-, Poli intentará aprender a dominar sus poderes para convertirse en la super heroína que está destinada a ser y luchar contra el mal, mientras lidia con los altibajos de la adolescencia y el desafío de crecer.

Lali Esposito saluda a Cris Morena por su cumpleaños


Sin dudas Mariana Esposito le debe su presente y su carrera a Cris Morena quien hoy cumpleaños. En su cuenta de Twitter la actriz de "Cuando me sonreis" e integrante de la banda TeenAngels saluda a su productora de toda la vida por su dia:

"FELIZ CUMPLE a la cumplidora de mis sueños,a mi maestra de trabajo y pasion,talentosa,con la cabeza privilegiada.Fuerza y amor en su dia" escribio Lali con todo cariño a la es conductora de Jugate conmigo y productora de tantos exitos infantiles y juveniles.

¡¡FELIZ CUMPLE CRIS!!

"Mirame" el nuevo video clip de "Supertorpe"


Disfruta este clip increible de Candela y Pablo para Supertorpe...


Entrevista a los TeenAngels


La banda TeenAngels visito Cordoba y charlo con Cadena 3 donde contaron muchas cosas. Ahopra independientes de un programa de television el grupo conformado por Lali, Rochi, Nico, Peter y Gaston tiene vuelo propio

"sin el contexto de la historia de 'Casi Ángeles', ahora somos una banda, cantantes puros y nos sentimos muy privilegiados". Dijeron los chicos.

El proximo domingo losa chicos tocaran en el Estado Orfeo de Cordoba para presnetar su ultimo disco.

Mariana Espósito, que participa de la tira "Cuando me sonreís"conto que lleva muy bien las exigencias de "grabar una tira diaria y las giras" y agregó: "Como ambas son producciones de RGB, cuidan mucho mis tiempos".

Tacho contó el video musical que protagoniza con Silvina Escudero y que se verá hoy en Sábado Show. "Lo que realizó Ideas del Sur es fantástico porque apenas en dos días se montó un espectáculo increíble", dijo Tacho y agrego "La verdad es que me emocioné porque a pesar de que la grabación de un video es algo robotizado porque no lo estás haciendo en vivo, se generó una química muy linda con Silvina y los bailarines","Silvina es una chica que transmite muchísimo bailando",finalizó.

Luego Peter Lanzani dijo que espera "poder hacer tele el año que viene", y señaló que hasta ahora no tiene ninguna propuesta.

En tanto, Gastón indicó que está "disfrutando de este momento" y destacó que le gusta "mucho la actuación y el canto".

Los chicos afirmaron que RGB es una "escuela increíble" y que en estos casi cinco años que llevan en esa productora, aprendieron "muchísimo".

"Está muy bien visto cualquier actor que sale de RGB y Cris Morena Group", dijeron.

Laly, además, dijo "Estoy muy orgullosa de estar en los Teen"

Rochi: "la música es un idioma universal" y que "buscan transmitir un mensaje positivo y esperanzador", "Nos sentimos privilegiados"

Por último Laly, Tacho, Rochi, Gastón y Peter, destacaron: "Hay un trabajo enorme de parte de todos y lo transmitimos de una manera mística y todo se cuenta con una magia especial".

El musical de Tacho y Silvina Escudero en Sabado Show




No te pierdas este gran musical de Nicolas Riera y Silvina Escudero...


Los nominados juveniles al Martin Fierro del cable


En el proximo mes de Octubre se entragaran los Martin Fierro a lo mejor del cable durante el 2010. Hay dos ternas que apuntan al espectaculo juveil. Una es al Mejor programa infantil y otra a la mejor ficcion en internet donde una serie juvenil esta nominada.

Conoce a los nominados!:

INFANTILES

- ART ATTACK (EMILIANO PANDELO Y ALEX GANDMAN – DISNEY
CHANNEL)
- LA CASA DE PLAYHOUSE DISNEY (DIEGO TOPA Y MARIANA
SELIGMAN – PLAYHOUSE DISNEY)
- ZAPPING ZONE (ROGER, DANY MARTINS, MIGUEL GONZALES,
WALTER BRUNO, VANESA ANDREU, PAULINA HOLGUIN, CLARA
ALONSO Y VALERIA BARONI – DISNEY CHANNEL)

MEJOR FICCION EN INTERNET

- COMBINACIONES (MANCHA PRODUCTORA – LA NACION ONLINE)
- EMBARCADOS (MANCHA PRODUCTORA – MSN LATINOAMERICA)
- YO SOY VIRGEN (PRODUCTORA ESCENA CATORCE –
YOSOYVIRGEN.COM)

Los nominados a los premios Kids Choice Awards Argentina



Finalmente se conocieron las nominaciones definitivas para los premios TeenChoice Awards. Distinciones elegidas solamente por el publico donde pueden votar ahora al ganador.

Casi angeles, Sueña Conmigo, TeenAngels, Grachi, Justin Bieber y muchos de tus idolos estan nominados votalos y conoce los nominados en:

http://kidschoiceawardsargentina.mundonick.com/votacion/index.php

El Disco de "Supertorpe"



Ya salio el disco de Supertorpe la serie que Disney Channel estreno hace unas semanas y que TELEFE se puso al aire el hoy.

El album contiene 12 temas musicales: 11 canciones nuevas y una versión acústica del tema Por vos. Fue producido por Manuel Moreno, Tomás Mayer Wolf y Tío Ariztegui, y colaboraron importantes autores como Cris Morena, Pablo Durand, Fernando López Rossi, Tomás Mayer Wolf, Manuel Moreno, Tomás Yankelevich, y Sofía Reca, entre otros.

La lista de temas es la siguiente:

1.Supertorpe
2.Mírame
3.Volar al Cielo
4.Por Vos
5.Amiga Mía
6.Tantas Cosas
7.Juntos al Fin
8.Soy Como Soy
9.Podría Ser Feliz
10.Día Perfecto
11.Gracias
12.Por Vos (Acústico)

La vida actual de Camila Bordonaba


Nada de sabia de la ex inmtegrante de Erreway Camila Bordonaba. De su ultima aparicion en el 2009 en Atraccion por 4 poco se supo de su carrera artistica y de su vida.

La actriz que nacio del semillero de talentos de Cris Morena hoy esta alejada de los medios por eleccion propia. Camila le conto a la revista Paparazzi que armó junto a una amiga "Arcoyrá", un espacio de arte con el que se fue de gira primero a Bahía Blanca y después a Córdoba, donde está por ahora.

Es una especie de circo itinerante en un galpon de San Cristobal que se trasladó a Bahía Blanca tres años más tarde. la ex Rebelde way y su socia Nadia Rodríguez, se subieron a un camión Mercedes Benz 608 y tras mucho manejar se asentaron en la comunidad artística de "El peladero", a las afueras de la ciudad.

Con el correr de los meses, las chicas y dos compañeros de ruta se fueron a Córdoba, donde la actriz y cantante de "La miss Tijuana" está construyendo su casa "con los elementos que da la naturaleza", según contó. "Me encontré a mí misma y ahora estoy viviendo en el monte, en una carpa, y cocinando en un fogón", agregó.

Luego Camila cuenta su relacion con su ex compañero de Erreway con quien tuvo la banda "La miss Tijana" Felipe Colombo: "Somos como hermanos, nos amamos", finalizó

La vida actual de Camila Bordonaba


Nada de sabia de la ex inmtegrante de Erreway Camila Bordonaba. De su ultima aparicion en el 2009 en Atraccion por 4 poco se supo de su carrera artistica y de su vida.

La actriz que nacio del semillero de talentos de Cris Morena hoy esta alejada de los medios por eleccion propia. Camila le conto a la revista Paparazzi que armó junto a una amiga "Arcoyrá", un espacio de arte con el que se fue de gira primero a Bahía Blanca y después a Córdoba, donde está por ahora.

Es una especie de circo itinerante en un galpon de San Cristobal que se trasladó a Bahía Blanca tres años más tarde. la ex Rebelde way y su socia Nadia Rodríguez, se subieron a un camión Mercedes Benz 608 y tras mucho manejar se asentaron en la comunidad artística de "El peladero", a las afueras de la ciudad.

Con el correr de los meses, las chicas y dos compañeros de ruta se fueron a Córdoba, donde la actriz y cantante de "La miss Tijuana" está construyendo su casa "con los elementos que da la naturaleza", según contó. "Me encontré a mí misma y ahora estoy viviendo en el monte, en una carpa, y cocinando en un fogón", agregó.

Luego Camila cuenta su relacion con su ex compañero de Erreway con quien tuvo la banda "La miss Tijana" Felipe Colombo: "Somos como hermanos, nos amamos", finalizó

La vida actual de Camila Bordonaba


Nada de sabia de la ex inmtegrante de Erreway Camila Bordonaba. De su ultima aparicion en el 2009 en Atraccion por 4 poco se supo de su carrera artistica y de su vida.

La actriz que nacio del semillero de talentos de Cris Morena hoy esta alejada de los medios por eleccion propia. Camila le conto a la revista Paparazzi que armó junto a una amiga "Arcoyrá", un espacio de arte con el que se fue de gira primero a Bahía Blanca y después a Córdoba, donde está por ahora.

Es una especie de circo itinerante en un galpon de San Cristobal que se trasladó a Bahía Blanca tres años más tarde. la ex Rebelde way y su socia Nadia Rodríguez, se subieron a un camión Mercedes Benz 608 y tras mucho manejar se asentaron en la comunidad artística de "El peladero", a las afueras de la ciudad.

Con el correr de los meses, las chicas y dos compañeros de ruta se fueron a Córdoba, donde la actriz y cantante de "La miss Tijuana" está construyendo su casa "con los elementos que da la naturaleza", según contó. "Me encontré a mí misma y ahora estoy viviendo en el monte, en una carpa, y cocinando en un fogón", agregó.

Luego Camila cuenta su relacion con su ex compañero de Erreway con quien tuvo la banda "La miss Tijana" Felipe Colombo: "Somos como hermanos, nos amamos", finalizó

Nicolas Vazquez conducira los premios Kids Choice Awards en Argentina



Por primera vez se entragaran en Argentina los premios Kids Choice Awards a lo mejor del espectaculo juvenil. Estas distinciones hace 24 años se estan entregando en Estados Unidos. Brasil va por 12 ediciones y ern Mexico van por el segundo año.

En Argentina ya se pueden votar a los nominados que seran parte de la ceremonia para saber los ganadores el proximo 11 de Octubre.

El conductor de la premiacion sera nada mas ni nada menos que el ex Casi angeles Nicolas Vazquez quiene sta feliz por haber sido elegido para esta premiacion: “Nunca imaginé estar al frente de la primera edición argentina de este formato internacional que ya lleva años realizándose en varios países. Espero poder transmitir a los chicos toda esa gran energía y alegría que el show en sí mismo propone” dijo Nico.

Paula Guerra, directora General de MTV Networks Argentina acoto.“Nico Vázquez une el alto nivel de profesionalismo, que el formato Kids’ Choice Awards requiere, con un gran carisma personal”; “Estamos seguros de que hará un gran show para la audiencia local y también para el resto de los países de América latina en los que se ve nuestra señal”.

Maria del Cerro habla de su vuelta a la television


Se le están acabando las vacaciones a la ex Casi angeles, Maria del Cerro. La modelo y actriz Argentina esta preparando su vuelta a la televisión para América.

La ex "Melody" sera parte de "Club de hombres" el nuevo unitario de canal 2 protagonizado por Gabriel Corrado y Araceli González.

Del Cerro estuvo disfrutando de Las Leñas junto a su novio el rugbier Meme Bouquet y charlo con el diario "Los Andes". Allí hablo de su nuevo personaje. “Seré alguien muy sexy que enamorará al personaje que interpretará Mike Amigorena, nunca había trabajado con Mike y es una persona encantadora con mucha experiencia que se nota en escena” adelanto.

Por otro lado le preguntaron sobre la posibilidad de estar en "Bailando por un sueño" y no descarto la idea: "Me lo han preguntado! La verdad es que no lo descarto... por ahí me dan miedo las reglas del juego de lo mediático, pero creo Nico es un muy buen ejemplo de cómo se puede manejar la exposición, lo veo llevándola muy bien" concluyo Maria.

Entrevista a Juan Gil Navarro protagonista de "Dance!"



Finalizo el rodaje de la segunda temporada de "Yo soy virgen 2"




Hace unos dias el elenco de "Yo soy virgen" festejo el fin de rodaje de la segunda temporada que aun no tiene fecha de estreno pero se sabe que tiene un guion divertidisimo y un elenco de mas de 50 actores, todos de primer nivel entre los que se destacan Florencia Torrente, Sabrina Artaza, Nicolas Zuviria, Monica Gonzaga, entre otros.

La fiesta fue en Guardia Vieja y Medrano, hubo mas de 400 seguidores y amigos celebrando junto a los actores y staff técnico de la serie web, que en su primera temporada alcanzo los 5 millones de visitas a nivel mundial.

La nueva temporada esta filmada totalente en alta definicion. Los chicos de "Yo soy virgen" estan chochos con el Hd.

Julieta Diaz interpretara una cancion de TeenAngels


ra de esperarse. La producción es de los Yankelevich y una de sus actrices, Lali Esposito, forma parte de la banda de la misma familia creada por Cris Morena.

En un capitulo de "Cuando me sonreis" la música de TeenAngels será protagonista. famavision.com te cuenta que la situación trascurrirá en el bar "LuMi Bar "de Luna (Julieta Díaz) y Milagros (Lali Esposito) en donde se organizara un Karaoke donde los protagonistas cantaran una canción, por un lado Marito (Sebastián Estebanez) con su propia voz personificando un Faraon. Luego será el turno de Luna, el personaje de Julieta Díaz, que hará Playback con el tema de TeenAngels "Dime porque" del ultimo CD de la banda surgida de Casi ángeles.

Sin dudas la tira de Facundo Arana y Julieta Díaz es una gran propuesta para las noches de TELEFE, es altamente recomendable, pero nuestra inquietud es saber a que publico quieren apuntar ¿Al de toda la familia o al juvenil?. Hubiese sido mas interesante que Julieta interprete una canción mas conocida por toda la familia en caso de no querer atrapar solo al publico juvenil.

Las escenas que te adelantamos en exclusivo se veran aproximadamente en un mes.



LAS PRIMERAS IMÁGENES DE DANCE!!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r2i6Aq-IsHk