Para Contestar Las Preguntas Que Nos Hacen Dejen :Mail-Facebook-Twiiter

martes, 8 de febrero de 2011

Conoce a Lourdes Mansilla, la actriz de "Super Torpe"


Comenzará "Súper torpe" en Telefe con el protagónico de Pablo Martínez y Candela Vetrano, ambos de la trouppe de Casi angeles, y el elenco de la tira juvenil se esta completando. Una de las pequeñas actrices que es parte de este proyecto es Lourdes Mansilla.

La actriz fue una de las pequeñas protagonistas de "Consentidos" (Candy) la tira de Ideas del Sur y de "Malparida" ambas por el 13 y en Casi angeles y Bella y Bestia por Telefe. Además la actriz nacida en Zarate hizo muchísimas publicidades.

Lourdes interpretara a Anita en Súper Torpe y tendrá un papel muy especial dentro de la ficción producida por Tomas Yanckelevich.

A 13 años del primer capitulo de "VERANO DEL 98"


Fue un 26 de enero a las 21 horas cuando arranco el que iba a ser un fenómeno juvenil "Verano del 98". La tira producida por Cris Morena y Gustavo Yanckelevich iba a comenzar a principios de enero de 1998 pero los productores no estaban conformes con los capítulos grabados y tuvieron que rehacerlos, por eso la demora para salir al aire en Telefe.

La ficción fue grabada íntegramente en Tigre donde se monto un pueblo ficticio llamado "Costa Esperanza" donde se desarrollaron las aventuras de amor y amistad de Dolores (Nancy Duplaa), Franco (Fernán Miras), Violeta (Agustina Cherri), Marcela Kloosterboer (Jòse), Tomas (Nahuel Mutti), Juan (Juan Ponce de León), Teresa (Agustina Lecouna), Clara (Dolores Fonsi), Mauro (Alejo Ortiz), Marcos Marotta (Nano), Benjamín (Tomas Fonsi) y Jazmín (Carolina Santrangelo).

La ficción duro 3 temporadas donde también se lucieron actores que hoy son figuras como Diego Ramos, Julieta Cardinali, Florencia Peña, Carla Peterson, Sabrina Carballo, Romina Ricci, Guido Kaczka, Gloria Carra, Walter Quiroz, Joaquín Furriel, Rafael Ferro, Florencia Bertotti, Federico D`Elia, Mariano Torre, Celeste Cid, Ezequiel Castaño y Diego Mesagglio entre otros...

Sufrió varios cambios de horarios pero en sus dos primeras temporadas emitidas a la noche superaba los 20 puntos de rating y en el 2000 trepaba los 14 puntos.

Verano del 98 fue todo un éxito que sirvió como semillero para muchos actores que hoy son grandes estrellas

Luisana participara en una serie norteamericana


Finalmente Luisana Lopilato aclaro las dudas sobre su situación sentimental y laboral. Por un lado contó que se casara el 2 de abril en Argentina y Canadá y por el otro que trabajara en una serie norteamericana pero que no es Glee.


“Me caso el 2 de abril y vamos a vivir entre Buenos Aires y Canadá“, dijo Luisana Lopilato, que aclaró que “nunca tuve intención de estar en “Glee”, pero sí voy a trabajar en una serie americana que se grabará en Los Angeles y que se llamará “Río” declaro la actriz en "Un día perfecto" el programa de radio de Ernestina País y Osvaldo Bazan por Metro.


Parece que la ceremonia de casamiento será espectacular al igual que la fiesta donde su futuro marido, el cantante Michael Bublé, cantara para su mujer e invitados.

Se estrena la version brasilera de "REBELDE WAY"


En diciembre comenzaron las grabaciones de la nueva adaptación de "Rebelde way" la historia original de Cris Morena en Brasil. El canal "records" se unió a Televisa para producir este éxito mundial e invirtieron 43 millones de dólares para su producción.

La nueva remake será protagonizada por Sophia Abraham, Luna Blanco, Arturo Aguilar, Melanie Fronckowiack, Michael Bennett y Chay Suede. te adelantamos que como paso con Erreway y las otras versiones la idea es que del programa salga una banda musical, en esta versión brasilera el grupo se llamara RBR, y saquen un disco con sus canciones.

La tira esta dirigida por Ivan Zettel y Margareth Boury es la responsable autoral de la adaptación.

La ficción se estrenara el 8 de marzo a las 19 horas

Cris Morena: "Romina es luz, es la estrella que hoy me guía"


A tres meses de la partida de Romina Yan, Cris Morena se animo a recibir a Clarin para otorgarle una entrevista. Mas espiritual que nunca Cris hablo de Romina, su familia, de su trabajo y sobre todo de ella misma.

Cuando se le pregunto por Romina Cris hablo de su hija como una luz, su presencia esta en todo momento para ella. A la productora le da fuerzar Romina: "Sentir a mi hija envuelta en luz, libre, feliz. Asumir la misión que guía mi corazón, saber que hoy todos son mis hijos". "Así se van los seres de luz, a unirse con la divinidad en el Universo. La ausencia de Romina es momentánea porque su presencia es eterna. He "despertado", mi hija me liberó de la ilusión de la muerte. Como ella es luz, es la estrella que hoy me guía" le conto a la revista Viva que salio el domingo en el diario Clarin.

Romina es un angel que vive cada segundo en Cris: "Romina es presencia pura, en todo momento. No la recuerdo, la siento, la vivo, le sonrío, la saludo cuando me despierto, le hablo, le pregunto, la escucho en todo lo que digo, veo, siento y percibo" dijo la condutora que de Jugate conmigo, el programa donde Romina debuto en television.

Luego Cris se refirio a sus nietos Franco, Valentin, Azul e Inti: "Mis cuatro nietos son el futuro, son toda la humanidad, para la que quiero sentir, existir, vivir, en ellos están representados todos los niños de esta tierra. Quisiera ser una abuela alegre, sana, vital, que les muestre el camino de la espiritualidad, del arte y de la alegría de sentir la vida a pleno, con coraje, amor y bondad".

A pesar de lo que se ha dicho Cris sigue escribiendo "No paro de escribir. Los primeros días estuve en shock, paralizada, detenida en la nada, hasta que Romina entró en mí, me llenó el alma con su espíritu, sus ojos, su risa, y me guió la mano para escribir poemas y canciones, que algunas ya tienen música y algún día serán para todos los que quieran escucharlas".

Lo cierto es que Cris Morena se mantendra lejos del trabajo en el 2011, jamas dijo que se retiraria definitivamente: "No paro de escribir. Los primeros días estuve en shock, paralizada, detenida en la nada, hasta que Romina entró en mí, me llenó el alma con su espíritu, sus ojos, su risa, y me guió la mano para escribir poemas y canciones, que algunas ya tienen música y algún día serán para todos los que quieran escucharlas" dijo la exitosa productora y luego agrego sobre el 2011 "Tengo planes laborales conmigo misma. Podar en mí lo que está seco, cortar algunas ramas que pesan para florecer a pleno, trabajar a fondo con mi ego para dominarlo, conocer a algunas personas que siempre quise conocer, viajar mucho, escribir más, soñar sin límites, construir de a poquito mi nueva vida, atravesar este canal de parto hasta nacer otra vez: oportunidad que muy pocos tienen en vida y yo pienso aprovechar".

Paso Navidad junto a su familia y año nuevo lo hara con amigos. Cris culmino el reportaje con una gran frase "Es un año nuevo, un año para atravesar liviana, con poco equipaje y sin tiempo la vida, renaciendo, reconociéndome, volviendo a casa, a mí, a María Cristina De Giacomi... Cris Morena va a dormir un rato, como la Bella durmiente. Trabajé mucho para Cris Morena y ahora me voy a dedicar a María...".

La carta de despedida de Eugenia Suarez


Eugenia Suarez sintio la necesidad de despedirse y sobre todo agradecer. Sin dudas su nota es muy sentida pero deja un gran interrogante ¿Que fue realmente lo que paso?... Aqui sus palabras:

Hola a todos


HOY es un día muy particular para mi, me desperté con una mezcla de sentimientos, alegría, angustia, pero el que mas predomina es la desilución… sí, con 18 años me sigo desilucionando. Uno espera que siempre el otro reaccione como uno piensa que hubiera reaccionado ante tal situacion… creo que ese es mi error a
veces, CREER en todo y todos. Ser absolutamente sincera y trasparente. Pero me permito equivocarme, por mis cortos 18 años y porque sigo con la misma honestidad, sinceridad, transparencia y tranquilidad de siempre, podré tener caracter, ser malhumorada a veces, quejarme, ser impulsiva y herir, pero saben
que? No vendo nada que no soy. Y sí, elijo este medio para abrirme con ustedes.

Porque confian en mí, me debo a USTEDES y así como me critican por no tener una sonrisa las 24 horas, se que me valoran y me quieren asi. Seguramente a muchos les parecera raro que yo este escribiendo esto, HOY
elijo hablar desde el corazón, aunque reconozco que siempre me costo abrirme, demostrar mis sentimientos, mi tristeza, mostrarme DÉBIL. En definitiva no hago mas que seguir siendo honesta conmigo, con ustedes y seguir siendo trasparente.

HOY siento la necesidad de expresar algo públicamente porque siento que termina una etapa de mi vida.

Casi angeles fue una parte de mi vida importantisima, fue el comienzo de mi adolescencia. Con este proyecto crecí, aprendí, y conocí gente a la cual nunca voy a olvidar. Tampoco voy a olvidar los viajes, las grabaciones, lo que nos divertimos, nunca voy a olvidar a mis compañeros, que terminaron convirtiendose en AMIGOS, cada uno con su personalidad. De cada uno me llevo algo para siempre, los admiro como artistas, pero mas que nada como personas. A las chicas, mis amigas de Casi Angeles, las que me bancaron, siempre estuvieron ahí cuando las necesité, en las buenas y en las malas, con mis alegrias y tristezas. A los chicos, mis amigos, los adoro también, gracias por no dejarme dormir en los viajes a las giras con sus gritos, por hacerme reir, por ser siempre frontales conmigo! Gracias por dejarme compartir el escenario del Gran Rex, y los diferentes escenarios a lo largo y ancho del pais y el exterior con ustedes, son increibles, y fue una experiencia que ojala volvamos a vivirla y no me la voy a olvidar nunca mas,. Gracias a toda la producción por cuidarme, contenerme, retarme jaja, son lo mas! Gracias a todos los técnicos que estuvieron en todas las grabaciones desde las 6 de la mañana hasta la noche si era necesario, haciendonos reir, haciendo el día mas corto, poniendole onda siempre! Para que el trabajo saliera mejor!

Gracias a los directores, por crear esas escenas increibles!

Gracias a Cris, por haberme elegido en ese casting de "Rincon De Luz" y por permitirme crecer junto a ella, gracias por enseñarme lo que se, gracias a RGB por haber confiado en mi siempre y darme esta oportunidad.

GRACIAS a ustedes, los FANS, sin ustedes esto no hubiera sido posible, gracias por seguirnos hasta el fín del mundo, por sus cartas, son realmente incondicionales, gracias por saltar, gritar, llorar en todos nuestros shows. Gracias también a los que nos criticaron, también se aprende de las criticas! Gracias por

haber sido sinceros siempre! Gracias por acompañarme y apoyarme en todas mis decisiones, gracias por los carteles en el teatro, en las giras. Gracias a todo el interior del pais, que nos esperaron siempre con mucha alegría! Gracias a toda la gente de los países que visitamos y nos recibieron siempre con mucho afecto y entusiasmo. Gracias a los paises que me quedan por visitar, prometo algún día de mi vida ir! Quizá en carácter personal, o profesional!

Fui felíz, felíz, felíz!!!

Pero, se terminó un ciclo. La desilusión es grande y hay algo que se quiebra.

Hoy siento que eso ocurrió.

Les prometo que yo NUNCA renuncie a ningun lugar, como yo les conte, pero me consuelo entendiendo que la vida es un cambio constante. Existen dos polos y dos posturas, que hoy son incompatibles.

Como diria Cris, "TODO FINAL, ANUNCIA SIEMPRE UN NUEVO COMIENZO. SEGURO QUE NOS VOLVEREMOS A VER!"

Los quiero!!!!!!!! Hasta siempre

Las vacaciones de Luisana Lopilato


Después de su paso por Polka Luisana Lopilato esta disfrutando de una merecidas vacaciones junto a su familia y a su novio Michael Bublé. Primero la ex Erreway paso por Mar Del Plata para hacerle el "aguante" a su hermano Darío Lopilato que estreno la obra "Passión" en La feliz con un gran éxito. Luisana paso por un mal momento porque su perro Simón se accidento y pidió ayudo ayuda por Twitter, decisión que tuvo un resultado satisfactorio porque la ayuda llego rápidamente y su mascota ya esta mucho mejor.

Ahora la actriz le esta dedicando su tiempo a su novio, con quien se va a casar el próximo 6 de abril. La pareja esta disfrutando el verano en Barbados muy felices. Ambos están con todas sus energías en los preparativos de su casamiento donde prometen muchas sorpresas.

Michael y Luisana se casaran en Canadá y en Argentina a puro glamour

Llega Yups Channel el canal de Cris Morena en latinoamerica


El director de Programación de Yups Channel, Darío Turovelzky, en dialogo con todotvnews sobre el nuevo canal de cable que contendra programas producidos por Cris Morena Group y RBG. Aqui la nota:

Turovelzky está al frente de Yups Channel con el firme propósito de volcar, en contenidos y estrategia, toda la experiencia que acumulan en ficción y entretenimiento las compañías RGB Entertainment y los contenidos de Cris Morena Group. "Tener la posibilidad de reunir todo este contenido, en una sola señal, sumado a series, novelas y shows 100% latinoamericanos que han logrado cautivar a adolescentes en el mundo entero, lo transforma en un canal atractivo para todos los cable-operadores de la región y para el público latinoamericano. Creemos que la identificación y empatía con el televidente son las claves del éxito y justamente con Yups Channel queremos reforzar aún más este concepto. Nuestra señal tiene como objetivo la integración de la audiencia adolescente de todo el continente, mediante historias y producciones con un sello único y mensaje positivo". Yups Channel se concibe como la primera señal dirigida íntegramente al público adolescente. "Hemos analizado las diferentes propuestas que se presentan en las grillas de canales de TV paga y podemos encontrar algunas señales que apuntan sus contenidos a un público más infantil y otros que se dedican básicamente a una audiencia más juvenil. Pero también es cierto que, en estos últimos años, ambos han incorporado programas para adolescentes, con la intención de captar parte de ese público, pero su enfoque no es directo y único hacia ellos. Nosotros creemos que existe un ‘vacío’ en el target de 12 a 18 años de edad en la televisión de pago de América Latina, entre las señales más infantiles y las más juveniles. Por eso confiamos en que Yups Channel cubrirá las necesidades de un segmento que aún no tiene identificación directa". La franja etaria a la cual se dirige Yups Channel es especial. En gustos y adquisiciones, en influencia y en direccionamiento publicitario. "El adolescente es un público especial: tiene el poder de elegir lo que quiere ver y es determinante a la hora del gusto. Si le agrada el programa será fiel, pero si hay algo que no le gusta, presiona un botón del control remoto, cambia y no vuelve. Por eso desarrollamos Yups Channel, únicamente, para todos los adolescentes de Latinoamérica con el respaldo de Cris Morena, creadora televisiva y referente indiscutida en contenidos para el segmento teen. Nuestras producciones siempre estuvieron dirigidas al público adolescente y año a año fuimos adquiriendo más experiencia. Actualmente poseemos un equipo de directores, guionistas, técnicos, productores, escenografos, ambientadores, vestuaristas, directores de arte, etc. con el know-how para contenidos en ese target". El director de Programación de la novel señal explica que en Yups Channel se conjugan los dos puntos antes mencionados: contenido y público, a partir de que los televidentes serán protagonistas de la pantalla. Y lo explica: a través de la plataforma de internet, el público tendrá posibilidades de generar contenidos las 24 horas. ¿Cómo? "Actualmente hablamos de ‘prosumers’, personas que consumen y al mismo tiempo producen contenidos. Es la comunicación que vivimos hoy en día y sigue creciendo a pasos agigantados. Por eso uno de los ejes fundamentales en Yups Channel es la interacción entre el público y la pantalla. Es la fusión de programación con títulos consagrados y la participación activa del televidente". La programación de Yups Channel abarca contenidos como Floricienta, Casi Angeles, Alma Pirata, Rebelde Way y B&B, entre series, novelas, programas y shows latinoamericanos. Se suman series adolescentes, producciones originales, artistas internacionales, entretenimiento, música y baile, adicional a la interactividad con su plataforma de internet. El mayor porcentaje de contenido en Yups Channel será de ficciones latinoamericanas y tendrá la fusión con producciones originales y nuevos contenidos generados por el público. La señal tiene su propio equipo de programación y adquisiciones, que ya comenzó su tarea en las ferias de televisión del año pasado y ahora en Natpe, en Miami. "En la compañía trabajamos en la producción y distribución de contenidos para señales de todo el mundo y ahora también para Yups Channel", sintetiza. Más allá de que los contenidos de Cris Morena Group y RGB tienen hoy una proyección global, el canal se orienta a nivel panregional, para todo el territorio latinoamericano. "América Latina es el foco. Más adelante veremos...", finaliza el ejecutivo.